Etiquetas

Eventos Zaragoza

Eventos Teruel

Eventos Huesca

Teatro Principal (Zaragoza)

Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza

Centro de Historias de Zaragoza

Teatro de las Esquinas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

'Algo parecido a la felicidad'

 Jueves 24 de Noviembre 20:45 horas
Teatro Olimpia de Huesca
(Coso Alto, 40-42)
La entrada  cuesta 5€ 



Continúa el ciclo Jueves de Cine en el teatro Olimpia de Huesca con la proyección de la cinta “Algo parecido a la felicidad”, hoy jueves a las 20'45 horas.

El film, mejor película 2005 en los Premios Concha de Oro de San Sebastián, es un drama vibrante, divertido, tierno y humano, lleno de pasión, que describe a unos personajes a punto de perder el control.
Sinopsis. Monika, una chica amable y con un gran corazón, trabaja en un supermercado mientras espera que su novio George, que ha emigrado a Estados Unidos, le mande el billete de avión para reunirse con él. Tonik, que está enamorado de Monika, ha dejado a unos padres conservadores para refugiarse en la vieja granja de una tía inconformista. Dasha, que tiene dos hijos pequeños, sale con un hombre casado y empieza a perder la cabeza. Cuando la ingresan en un hospital psiquiátrico, Monika y Tonik se hacen cargo de sus dos niños. ¿Bastará esta situación inesperada para que las dos almas perdidas descubran que sus almas tienen mucho potencial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Casa del Loco (Zaragoza)

Eventos en La Campana de los Perdidos (Zaragoza) - Agenda RedAragon.com

La Lata de Bombillas (Zaragoza)