Etiquetas

Eventos Zaragoza

Eventos Teruel

Eventos Huesca

Teatro Principal (Zaragoza)

Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza

Centro de Historias de Zaragoza

Teatro de las Esquinas

domingo, 6 de enero de 2013

RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA EL GASTO DE 700.000 € EN LA REMODELACIÓN DEL ENTORNO DE LAS MURALLAS ROMANAS DE ZARAGOZA

sábado, 12 de enero de 2013

Murallas romanas, Zaragoza
 
Asociación de Vecinos Lanuza-Casco Viejo
 
 
SI QUERÉIS FIRMAR, ENTRAD EN http://bit.ly/VTCaR3
 
El Ayuntamiento de Zaragoza está empeñado en sacar adelante la reforma del entorno de las murallas romanas con ocasión de la llegada de Su Majestad el Tranvía a ese entorno tan monumental. Si recordáis, esta reforma fue el origen de la polémica del traslado de la estatua de Augusto, que finalmente parece que se va a quedar más o menos en su sitio. Presionado por la opinión pública y por los medios de comunicación el Excelentísimo no tuvo otro remedio que hacer una encuesta en su web en la que con unas preguntas bastante dirigidas se preguntaba a los ciudadanos su opinión sobre el tema.

La cuestión es que ellos siguen adelante e insisten en que a los ciudadanos la obra no nos va a costar un duro, como si hubiera alguna otra fuente de financiación de las obras públicas que nuestros bolsillos. Eso sí, con una importante novedad: al principio la obra iba a costar 300.000 € y ya vamos por 700.000.

Si estáis en contra de que los escasos recursos públicos que hay en este momento se destinen a esta obra, la Asociación de Vecinos Lanuza-Casco Viejo ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas, entre otras acciones con las que desde Gozarte vamos a colaborar. SI QUERÉIS FIRMAR, ENTRAD EN http://bit.ly/VTCaR3. Y recordad que cuantos más firmemos más fácil será presionar para que esto se pare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Casa del Loco (Zaragoza)

Eventos en La Campana de los Perdidos (Zaragoza) - Agenda RedAragon.com

La Lata de Bombillas (Zaragoza)