Etiquetas

Eventos Zaragoza

Eventos Teruel

Eventos Huesca

Teatro Principal (Zaragoza)

Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza

Centro de Historias de Zaragoza

Teatro de las Esquinas

jueves, 13 de diciembre de 2012

Manifestación por la defensa de la tierra. Artieda

                 Sábado 15 diciembre. 

11.00 de la mañana cuatro columnas: 

 plaza de la Madalena columna río Aragón, 
plaza del Pilar columna Delta de l´Ebre, 
plaza de las Canteras columna río Gállego
plaza de San Francisco columna río Jalón,


La manifestación comenzará a 11.30
 Confederación Hidrográfica del Ebro 



AHORA NOS TOCA A NOSOTR@S!
El 15 de Diciembre, únete a la defensa de nuestros ríos, de nuestras montañas y valles, y de nuestros pueblos.
¡NO AL RECRECIMIENTO DE YESA! ¡NO AL PANTANO DE BISCARRUÉS! ¡NO AL PANTANO DE MULARROYA! ¡RÍOS Y PUEBLOS VIVOS!

+ info en: http://www.yesano.com/ http://www.coagret.com/ http://www.facebook.com/AturandoYesa 


Loquillo

El 14 de Diciembre del 2012
21:00 h.
 
Teatro de las Esquinas
Vía Universitas 30-32 - Teléfono: 976 333 055
 
Precio:
28 euros (www.teatrodelasesquinas.com)

Web de referencia: www.loquillo.com


"Ensayos para una gira"
 
Loquillo ofrecerá un concierto muy especial el próximo viernes, a partir de las 21 horas, para el que ya están las entradas a la venta al precio de 28 euros. Se pueden adquirir en las taquillas del teatro en horario de tarde o a través de la web del propio Teatro de las Esquinas.
 
Será el punto de partida de la gira de su nuevo trabajo discográfico La nave de los locos, en el que ha vuelto a colaborar con Sabino Méndez. Un nombre, el del disco, que viene del "lugar de aquellos que no formamos parte de algo, de los que somos diferentes, es el lugar donde se nos coloca para navegar".

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Manifestación #13D: NUESTRA EDUCACIÓN NO PAGARÁ VUESTRA DEUDA

Jueves 13 de Diciembre, 

18:00 Horas

Plaza San Miguel. Zaragoza

Organiza: Marea Verde Aragón




El próximo jueves 13D os convocamos a la manifestación de Zaragoza en la Plaza San Miguel a las 18:00

Bajo el lema "Nuestra educación no pagará vuestra deuda", el 13D va a ser una jornada de lucha en defensa de la educación pública y contra la LOMCE y que se va a llevar a cabo en todo el Estado Español en defensa de la enseñanza pública.

Tenemos que ir todxs juntxs para demostrarles que no vamos a pagar su deuda con nuestra educación. ¡¡¡DIFUNDE!!!

La Casa del Loco (Zaragoza)

Eventos en La Campana de los Perdidos (Zaragoza) - Agenda RedAragon.com

La Lata de Bombillas (Zaragoza)