Etiquetas

Eventos Zaragoza

Eventos Teruel

Eventos Huesca

Teatro Principal (Zaragoza)

Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza

Centro de Historias de Zaragoza

Teatro de las Esquinas

martes, 21 de febrero de 2017

Indemnización fin de Contrato Temporal

Si se ha terminado tu contrato temporal, sea del tipo que sea, después de septiembre de 2016 seguramente te deben dinero.



El 14 de septiembre de 2016 el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, en respuesta a una consulta del TSJ de Madrid, ha dictaminado que el sistema de indemnizaciones por finalización de contrato temporal en el Estado Español vulnera el principio de no discriminación de la Unión Europea. 


Así que desde septiembre de 2016 las empresas deberían indemnizar a los trabajadores temporales que terminan su contrato con 20 días por año trabajado en lugar de hacerlo con 12 días como marca la legislación española. Por lo que si has finalizado un contrato temporal después de esa fecha lo mas probable es que te adeuden 8 días de salario por año trabajado, es decir, deberían haberte indemnizado con un 40% mas. 


En D+I+D evaluamos tu caso de forma gratuita y emitimos presupuesto sin compromiso ni coste alguno para el trabajador. 

Nuestra vocación es ayudar al trabajador por lo que nuestra remuneración nunca excederá de un porcentaje razonable de la cuantía que vayas a percibir. Y como lo que nos importa es ayudarte solo cobramos si tu cobras. 

Contacta con nosotros llamando al 876 011849, en indemnizacionesydespidos@gmail.com o acude a Avenida de Madrid 7-9 local nº13, Zaragoza.

La Casa del Loco (Zaragoza)

Eventos en La Campana de los Perdidos (Zaragoza) - Agenda RedAragon.com

La Lata de Bombillas (Zaragoza)